domingo, 19 de septiembre de 2010

La Verdadera Historia De Beatrice Cenci



Triste novela de la vida de esta noble italiana, la cual fue cruel mente juzgada de asesinato en roma de su propio padre;

Beatrice fue hija de Francesco De Cenci, un aristócrata que, debido a debido a su temperamento violento e inmoral, más de una vez se encontró involucrado en problemas con la justicia papal.

Esta novela redacta el juicio y asesinato de la joven Beatrice Cenci, por el delito de preparar el asesinato de su padre, un hombre perverso, violento y falto de escrúpulos el cual abusaba constantemente de ella y de su madre.

Con la ayuda de un sirviente y un amigo idean el como asesinar a este perverso hombre; el cual fue muerto cuando se encontraba dormido de una manera muy sangrienta; apuñalándolo y clavándole un clavo entre los ojos mientras el dormía.

Al ser descubiertos por el santo oficio (santa inquisición), el sirviente fu cruel mente asesinado a la hora de escapar de la guardia de la iglesia; el joven amigo fue puesto en cuestión de tortura, el cual faltos de pruebas fue sometido a diversas torturas el cual confeso que la joven Beatrice y su madre habían y ideado aquel sanguinario crimen.

La joven al negar la acusación fue sometida a tortura y al rebelar su delito; fue condenada a morir siendo decapitada; ella y toda su familia por aquel asesinato, el cual involucraba a toda la familia Cenci.

Esta película redacta la verdadera historia de esta joven el cual fue llevada a la pantalla por el productor Italiano; Lucio Fulci.

El cual fue interpretada por los actores:

Adriene Larussa, Antonio Casagrande,  Georges Wilson, Tomas Milian
esta película fue estrenada en la pantalla grande el año de 1969, con el guión de Roberto Ginaviti;
espero que esta reseña les sea de su interés; feliz inicio de semana.


Esta película la puedes ver y descargar en este siguiente enlace:



Noe Jacobo

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.