domingo, 26 de febrero de 2012

La Hiena Humana




Mujer maldita que en su cuerpo habita una de las mas infernales metamorfosis, que con la ayuda del resplandor de la luna llena su cuerpo se trasforma en una feroz bestia dispuesta a  asesinar a quien se le ponga enfrente,  sus armas garras destructoras que aniquilan a cualquier ser humano; entre las cierras de Durango Sinaloa se esconde una mujer que es una hiena humana que se transforma en una mujer lobo que a asesinado a niños, mujeres, hombres, animales y ancianos, con el único afán de aplacar su sed de sangre.

La policía y fuerza armada del estado de Sinaloa, a encontrado entre las cierras de Durango restos humanos que fueron atacados feroz y sanguinariamente por un animal del cual se desconoce su paradero y su identidad, pero personas aledañas  esos lugares afirman que se trata de una mujer lobo que solo ataca en cuando oscurece o cuando la luna se encuentra totalmente llena.

La gente tiene miedo de salir en la noches, por el temor de ser atacados por esa horripilante bestia, comentaba la Sra. Teresa Del Pilar habitante de la Ciudad de Durango ya que por varios meses se han visto atacados por este extraño ser que cada noche baja de las cierras a atacar a los pobladores de esta bella ciudad.

No se sabe si esta historia sea verdad, pero lo que si sabemos que cada noche muere gente inocente que es atacada feroz mente, que es encontrada totalmente despedazada dentro de sus viviendas, o que por casualidad del destino salen de noche a divertirse, esto a conmovido a gran parte de nuestra Ciudad México ya que esta noticia se ha estado esparciendo en gran parte de nuestro mundo.

Noé Welceb

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.