Introducción:
Grafiti una nueva forma de ver el arte, dentro de un nuevo siclo para nuestras vidas, mientras que otros solo malgastan su tiempo, en la violencia la drogadicción y la corrupción, pero como todos dentro de este ambiente esta lo bueno y lo malo dentro de este nueva forma de ver el arte.
Ay personas que dedican su tiempo en hacer buenos dibujos dentro de nuestra ciudad; que buscan el afán de saciar su ocio en algo productivo, por ejemplo el dibujo, una manera razonable de cultivar el arte hacia la juventud.
Una forma de expresar un sentimiento, algo que va mas allá de un simple sentimiento de expresar sus vivencias dentro de su ciudad, una forma de dar a conocer sus sentimientos, sus dolencias dentro de un mundo corrupto, donde solo existe la violencia y la corrupción.
El Mal Grafiti:
Pero hay personas que solo buscan el afán de hacer un mal grafiti, ¿Cómo es eso se preguntaran muchos?, lo que pasa que hay jóvenes que solo rayan por el simple hecho de querer marcar un territorio, algo que demuestre su hombría como rayando escuelas, iglesias, casas o negocios asiendo del grafiti que caiga y se denigre en la vulgaridad.
El mal grafiti es aquel donde ponen como lema el nombre de la pandilla aquel símbolo que representa a su clica o logia como guste llamarlos, eso es lo que hunden a la vulgaridad a personas que dedican tiempo y empeño en realizar un buen grafiti dentro de un mural o un buen dibujo que expresa su sentir.
Mientras que estos jóvenes que solo buscan el llamar la atención rayando a diestra y siniestra algo sin sentido y sin arte.
Conclusión:
Muchos dirán que el grafiti es una nueva forma de adentrarse dentro del pandillerismo, para otros es una nueva forma de ver un nuevo arte dentro de nuestra ciudad, solo hay que enfocarse a la bueno no a lo malo, porque mientras haya buenas personas que hacen buenos dibujos con el afán de ser escuchados, habrá otros que solo malgastaran su tiempo en dañar a aquellos que se quieren superar; asiendo de sus vidas personas mediocres sin falta de ética y buenos semblantes dentro del arte contemporáneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario