viernes, 23 de julio de 2010

Prisma – Florero

La siguiente es una serie de pasos para crear un prisma que puede ser utilizado como florero o cualquier tipo de aplicación que les venga en mente. Esperamos les guste.

En el ejemplo se utilizó una hoja de acetato por su transparencia, pero ustedes pueden utilizar cualquier otro material rígido según lo vean.

Se hace un trazo como el de la siguiente imagen. En él, se pueden diferenciar líneas punteadas que usaremos como dobleces y líneas seguidas, que usaremos como cortes.
Primero haremos los cortes. Una vez que hayamos cortado el prisma, haremos dobleces en las líneas punteadas hacia adentro y hacia fuera. Lo que provocarán los dobleces será una estructuración distinta pero igualmente rígida en el prisma; a la hora de pegar a la base solo debemos pegar las pestañas para terminarlo.

En el ejemplo fue pegado con cinta adhesiva transparente que no afecta la visibilidad del prisma, pero ustedes pueden utilizar algún pegamento si no usan algún material traslucido.

Por último pueden adornarlo como deseen, la composición y el diseño corren por su cuenta. En el ejemplo, el prisma se adornó con esferas de hidrogel de color rojo y transparente, y estrellas y plumas para los paneles. Éste arreglo fue usado para mesas de ocasión de fiesta infantil.
De antemano agradecemos por su atención, esperando la información expuesta sea de su gusto y utilidad. Esperamos sus comentarios.


Lonely Dancer Eddy
La Olla Exprezza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante en cuanto a la técnica, creatividad, originalidad. Gracias

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.