jueves, 29 de julio de 2010

Tatuajes El Arte Corporal

El Tatuaje una forma extravagante de ver el arte; algo extraña pero creativa arte de dibujar donde se pone a prueba el ingenio, la metamorfosis dentro de ese ambiente artístico que va mas allá de una simple estética fenomenal de ver al dibujo en un concepto extravagante, extraño y original.
El tatuaje tiene la finalidad de ser creativo, exquisito, sutil o hasta extravagante donde el ingenio de cada dibújate se pone a prueba ante miles de ojos de muchas personas de el mundo, ya que cada persona tiene su estilo, su ingenio, su talento para ser su fantástico arte y plasmarlo en la piel de las personas.
El tatuaje tiene unas modalidades muy interesantes ya que cada uno tiene un significado diferente; como un símbolo, la imagen de algún familiar ya sea padre un hermano o un hijo que hace que lo recordemos a diario y el tenerlo plasmado en nuestra piel muestra el gran amor que se le tiene a esa persona.



En otros es el comportamiento de sus vidas, como la infancia algún bello recuerdo o algún recuerdo triste que haya pasado dentro de nuestras vidas; asiendo que lo tengamos plasmado en nuestras mentes y de esa forma muchas personas lo recuerda cuando ven el dibujo de aquel agradable o desagradable recuerdo que les sucedió en sus vidas.
Hay quienes lo identifican con la espiritualidad, ósea un dibujo de un ídolo religioso, un símbolo sea chino, japonés o hindú ya sea las creencias de cada una de las personas y teniendo ese tatuaje les da a conocer el significado de el ambiente al que pertenecen.


En otros es la logia, el clan al que pertenecen, ejemplo: la mara salva trucha, los nazis, los alemanes etc, asiendo de ellos como simple soldados los cuales están marcados con su destino al lo que están perteneciendo y teniendo ese tatuaje es lo que los representa dentro de ese núcleo de vida.


Ay otros que solo lo usan con el lucro de ganar dinero, o con el simple hecho de revelarse ante la sociedad; asiendo de sus vidas mediocres personas donde se pierde el significado de lo que representa un verdadero arte del dibujo corporal.








El tatuaje lleva arte, lleva ingenio, talento de personas que les gusta el dibujo; el tatuaje va más allá de una simple estética corporal sino más bien representa lo más hermoso de un dibujo que se plasma dentro de la piel de cada persona, que se podrá apreciar ante los ojos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.