viernes, 8 de octubre de 2010

BARBARELLA







REINA DE LA GALAXIA
Barbarella película basada de una historieta francesa creada Jean-Claude Forest, cuya protagonista se convirtió en un icono dentro del cine estadounidense en el año de 1968 donde la hermosura de esta joven heroína se establece en una historia de acción, comedia, erotismo y ciencia ficción.
La bella Jane Fonda una excelente actriz, escritora, editora de libros y vídeos de aeróbic y activista política estadounidense que salto a la fama encarnando a esta bella y sensual heroína que le trajo fama y fortuna dentro del medio de la farándula del cine estadounidense de los años 60 y 70.

Por sus excelentes participaciones a sido premiada por dos oscares, cuatro globos de oro, dos premios bafta y un premio emy, por su grandes participaciones dentro del cine, esta película esta destacada como un icono del erotismo dentro de estos medios del cine.
En esta película se gano el mote de la heroína mas sensual de aquellos tiempos donde su hermosura y su altivez de una joven, valerosa, introvertida y muy sensual; hacen gala en cada escena de esta excelente y controvertida cinta.
Dirigida por el director Roger Vadim, basada en la historia del bestseller Barbarella escrita por el francés Jean-Claude Forest, atrajo mucha audiencia en aquellos años; con el solo echo de ver en la pantalla grande la sensualidad de la actriz Jane Fonda.
El tema musical de esta película que lleva por nombre Electric Barbarella, interpretada por Duran Duran; en el 2004 cuatro esta cinta fue llevada al teatro en un excelente y controvertido musical; después de esta película el cómic de Barbarella revoluciono en la época de los 60 y 70.

la controversia fue tan fuerte que la película toma el nombre de la banda que interpreto el tema de esta película incluyéndolo en uno de sus personajes, como el dr. Duran Duran; que es uno de los controversia les villanos de esta cinta.
Que hacen de la historia de Barbarella que se haga mas interesante y se envuelva dentro de un mundo de acción, fantasía, comedia y suspenso, que va mas haya de ser una simple historia de ciencia ficción que hace que la imaginación de cada espectador vuela mas haya de lo que se imaginaban.
La olla exprezza promueve con orgullo, esta inolvidables cintas que han sido un icono dentro de la farándula del cine y hoy le toco el turno a esta fascinante cinta que lleva por nombre Barbarella, que el buen cine los acompañe y que viva el arte.
En Memoria De:
Lucia Quintanilla,
El arte no muere, solo transciende fronteras; que va mas haya de un hermoso paraíso

Noe Jacobo

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.