miércoles, 15 de diciembre de 2010

DE REGALO NAVIDEÑO:

Estamos en plena época navideña, nada como reunirnos en familia para disfrutar la compañía de nuestros seres queridos, y mejor aún si es viendo buen cine, por eso traemos las recomendaciones de películas para toda la familia. ¡Esperamos que las disfruten!


Mi pobre angelito

Empezamos por un chiquillo más latoso que un vendedor de casa en casa, resulta que los padres y los cientos de hermanos, se van de vacaciones y les olvida un pequeño detalle: Kevin.

Sin nadie en casa, este niño se da la gran vida, nadie lo molesta y puede hacer lo que se le pegue su regalada gana hasta que… un par de ladrones deciden entrar a robar a su casa. Pobres no saben lo que les espera. Hacen más de mil intentos pero el chamaco travieso se les adelanta en todo, y 2 simples y comunes adultos no pueden ganarle a un niño precoz. Esta es una divertida comedia, muy ligera sin tanto que pensarle y toda la familia puede verla.

Si tienes un hijo o hermanito de esa edad, dile que todo es ficticio, no sea que al rato te quiera aplicar lo mismo.


El Grinch

Basada en el libro del Dr. Seuss, básicamente es la misma historia, sucede en Whoville una tierra mágica, donde viven unas especies llamadas los Who. Pero fuera de esa tierra vive un ser horrendo, estamos hablando del malvado Grinch no de Jim Carrey, entonces esa amargada criatura les hace la vida de cuadritos porque odia la navidad, pero una pequeñita de nombre Cindy Lou Who intenta hacer amistad con él. Otra comedia para ver en casa y sirve de pretexto para decirles a los niños de la casa que si se portan mal se van a volver verdes y ni Santa Clos ni los Reyes magos les van a dejar juguetes.


El regalo prometido

Ya más un poco para jóvenes, esta película de míster musculo Arnold Schwarzenegger nos cuenta como un ocupadísimo hombre de negocios tiene muchas cosas en mente, menos su familia. Cuando se da cuenta que le ha estado fallando a su hijo y todo por la culpa de un mugre “Turboman”. Pero el destino le da una segunda oportunidad de lucirse ante su hijo y aparte le da una lección al odioso de su vecino. Te vas a divertir ver todo lo que hace con tal de comprarle ese juguete y la ruda competencia que tiene con otro padre desesperado un cartero perdedor.

Además de entretenida, es un claro mensaje de que no se te vaya a pasar comprar los regalos para tu familia, por eso hay que verla con los más grandecitos de la casa, ya que ellos no te van reclamar nada.


Duro de matar

¡Basta de cintas cursis! Es hora que los adultos se adueñen de la tele con Duro de matar. Al buen oficial John McClane, por desgracia le toca la rifa del tigre, se queda en el edificio Nakatomi cambiándose de ropa luego de a ver a su esposa, cuando de pronto y sin decir agua va, llegan unos terroristas muy malos, malotes, y secuestran a todos. A nuestro héroe como buen policía, se da el tirito con ellos con un detalle insignificante: se le olvidan los zapatos. Así descalzo y todo comienza a acabar con todos los villanos hasta dejar limpio el edificio y acabar todo lleno de mole.


Ahí tienes algunas opciones para que tengas que ver en esta navidad, porque hay más pero estas son de las más vistas y verlas otra vez pues que queda.

No te las pierdas y felices fiestas


Higo Martin



No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.