jueves, 16 de diciembre de 2010

La Noticia Morbosa


las horas pasan dentro de una sublime, triste y trágica realidad, donde todo es relativo o algo insignificante a lo que se ve hoy en dia en nuestro planeta; el ver morir a una persona ya es una noticia vulgar dentro de la paginas de un periódico amarillista atrapando de ese modo a cada uno de sus lectores dentro del mundo de la morbosidad.

es como decir vulgar mente: si el rio suena es por que agua lleva y de una manera irrespetuosa de hacer noticia el periodista busca con afan llamar la atención de el lector de un modo exagerado; sin importarle nada en ese momento.

ni la integridad del lector, ni la integridad a lo que el según le esta haciendo una noticia por ejemplo: un asesinato, un robo o un rapto, no les importa el dolor de los familiares de la víctima ni su integridad; ya que para ellos el lema es la noticia entre mas escandalosa es mejor.


es como cuando cae la lluvia se escucha el fulgor del agua caer, el estruendo de los truenos y la luminosidad de los relámpagos; a si es la noticia morbosa, escandalosa, ruidosa y luminosa por que entre mas morbo es mejor.

estúpidamente los periodistas se encierran en un mundo en el cual solo existe el engaño, asiéndolos simple para citos del mundo de la noticia; ya que solo se encierran en un mundo lleno de mentiras y falsedad.

Noe Jacobo




No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.