viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz año 2011!

3…

2…

1…

¡Brindis! ¡Las uvas! Un montón de abrazos y de buenos deseos para la gente que queremos y mantenemos cerca. Y de inmediato, los rituales que nunca faltan… algunos salen de la casa con maletas y todo lo que se puedan colgar, otros saltan un charco de agua afuera de la casa (¿el río Bravo?), otros solo visten prendas de color rojo y/o amarillo para atraer amor y/o dinero… hay quienes solo se divierten con pirotecnia, vistosa, ruidosa, luminosa… los hay que se esmeran tanto en la cena de ese día, cada quien prepara su especialidad, desde la tradicional carne asada hasta una inesperada paella.

Un gran día que se celebra durante la noche y hasta la madrugada del día siguiente, el mejor pretexto para desvelarse en familia y/o con amigos, para celebrar que un año terminó y que uno mucho mejor y más benévolo está por comenzar. Los deseos y los nuevos proyectos se sienten a flor de piel y el entusiasmo corre por la sangre al grado de sentirnos invencibles, las esperanzas renacen y vemos el mañana como un tiempo y un lugar dignos de la felicidad.

¿Qué nos ha dejado este año que se va?, experiencias positivas y negativas, es la hora de ponerlas todas en una balanza, y pensar que podemos sacar provecho de las cosas buenas que tenemos y dar gracias por ello. ¿Qué nos espera en el 2011?, no lo sabemos… lo único que podemos afirmar es que será un año desafiante, pero no por eso será un año malo. Es hora de demostrar que podemos luchar por lo que soñamos y salir victoriosos del campo de batalla.





La Olla Exprezza quiere compartir con ustedes, amigos lectores, todos esos buenos deseos, toda esa buena vibra, para recibir este año 2011 con los brazos muy abiertos y dispuestos a trabajar duro por un mundo mejor, un lugar y una época mejor para todos.

Si está leyendo esto, ¡dese prisa! Le quedan pocas horas para prepararse y estar con sus seres queridos…

¿Ya preparó sus rituales de año nuevo?

Por último, solo nos queda decirle “¡Salud!”... y recuerde llevar consigo a su conductor designado, para empezar un año con saldo blanco.


¡Feliz año 2011!

Les desea el staff completo de…



-La Olla Exprezza-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yei!!
que tengan un prospeto año nuevo!
:D

Anónimo dijo...

Espero que tengan un muy propero año nuevo de parte de su amigo daniel

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.