martes, 4 de enero de 2011

El cine y los deportes para iniciar el año



El cine y los deportes para iniciar el año



¡Venga ese ánimo! Ya pasaron las fiestas de año nuevo y quedamos con algunos kilitos de más y si quieres quemarlos pero no encuentras una motivación para ponerte short y tenias, no hay nada mejor que ver algunas películas que tocan el tema del deporte y ¡a quemar eso que te sobra!




Corre Lola corre. Para ir calentando, te recomendamos ver esta cinta en donde la protagonista se la pasa corriendo el 90% con tal de salvarle el pellejo a su novio. A lo mejor tú harías lo mismo por él ¿o no? De cualquier forma, mírala y sal a correr al parque más cercano a tu casa.



Invictus. En el 2010 Sudáfrica estuvo en la mirada del mundo, por la copa de futbol que se celebro por primera vez en ese continente, y se estreno “Invictus” con Morgan Freeman y Matt Damon, basada en la vida de Nelson Mandela y el campeonato de Rugby realizado en ese país en 1995. Otro pretexto para que le hables a tus amigos y suden la gota gorda.



Goal. Si el rugby no fue es lo tuyo, veamos una de futbol soccer, con Kuno Becker y su sueño de triunfar en el futbol soccer primero con las “Hurracas” del Newcastle hasta llegar a los merengues del Real Madrid. Si piensas que no es una gran película por lo menos es ideal para reunirte con tus amigos le copies unas jugadas y al final se arme la cascarita.



El chanfle. Si, es una película mexicana archiviejita, pero sirve para que después de jugar hay que divertirse un rato y no tomarse tan en serio el partido, en especial si tu equipo pierde y le tocan pagar los refrescos.



Jamaica bajo cero. ¡No hay imposibles! Quítate eso de la mente, mejor busca en tu video club favorita esta cinta donde un grupo de atletas Jamaicanos asistirán a las olimpiadas de invierno en Calgary 1988, con el detalle que en su país no pueden entrenar porque… ¡no hay donde! Resultara motivante ver la manera en que llegaran a esos juegos buscando la presea dorada. Sigue el ejemplo de ellos y haz que lo imposible se haga realidad.



Karate kid. Ya estamos entrando en calor, otro film que no puedes perderte para bajar las llantitas es Karate Kid. Por un lado haces las labores del hogar y ayudas a tu familia y por el otro haces ejercicio sin darte cuenta. Al final veras los resultados, te van a doler el cuerpo, pero eso si, le habrás dicho adiós a la cena de navidad y año nuevo que aún tenias acumulado.



Rocky. No podía faltar esta película en la lista, si llega un momento en que te da flojera ponerte buscar tus tenis, mira Rocky, cualquiera desde la 1 hasta la 6, y te vas a sentir un semental, no italiano pero vas a querer entrenar hasta ponerte como él de fuerte. La recomendación es que luego que quedes con abdomen de lavadero y bíceps bien marcados, no andes de belico golpeando a todo mundo, porque a lo mejor alguien ya vio Karate Kid (la original de Ralph Macchio) y te de un estatequieto.



Estas son solo algunas recomendaciones para que dejes de estar de ocioso y practiques un deporte, ya que es uno de tantos propósitos que nos planteamos al iniciar el año bajar de peso y que mejor de esta manera, con ejercicio.



Hugo Martin H.P.

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.