domingo, 9 de enero de 2011

El Pandillerismo Y La Prostitucion



El Bandolerismo a alcanzado un nivel desesperante en nuestra ciudad de Monterrey donde muchos jóvenes y joven citas; se pierden dentro de ese mundo, donde solo los conducen a la drogadicción, el robo y la prostitución ya sea en hombres y mujeres; muchos dejan sus estudios por culpa de esto ámbitos y se convierten en lacras de la sociedad donde solo buscan el hacer el mal a nuestra ciudad y a las personas.

Muchas mujeres de apenas 16 años o menos se pierden en el ámbito de la prostitución ya sea por placer o con el único afán de ganar dinero para pode comprar droga o bebidas alcohólicas; es triste ya que muchos jóvenes viven en un mundo donde solo reina la maldad y la violencia; ya que el único camino es la cárcel, el asesinato o el manicomio hasta la muerte de ellos.
La prostitución en estos días solo se a enfocado en mujeres y homosexuales, ya que solo lo hacen ya sea por complacer sus instintos o con el afán de ganar dinero para conseguir y poder consumir su droga , dejando atrás la moral y el respeto hacia ellos dentro de su vida y ante la sociedad.
Es triste ver tantos jóvenes hundirse dentro de este ambiente; de ese modo la gente los cataloga como simples lacras de una sociedad corrompida por los malos ámbitos de una educación moral que les izo falta desde muy niños.
Es una desgracias ver a muchos jóvenes perderse dentro de ese macabro mundo; ya que no se dan cuenta que se hacen daño a ellos mismos; sabiendo que hay muchas cosas importante y mas educativas para aprender dentro de esta vida.
Noè Jacobo
La Olla Expezza (Investigación)

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.