lunes, 30 de agosto de 2010

Depredadores:



a tercera entrega de la película Depredador, donde se encarna en 7 personas que caen en un planeta desconocido donde se pondrán a prueba sus habilidades de matar y supervivencia.

Película extremadamente sangrienta, que a pesar de a verse estrenado hace dos semanas apenas fui a verla el sábado pasado, de que me fui a las 8:30 al cine mm cinemas de santo domingo en San Nicolás
de los garza nuevo león.

La función espesaba a las 9:45 de la noche, pero no nos hicieron esperar hasta las 10:00 de la noche, que ese no era la hora que decía el boleto, pero bueno cada quien.

La película esta entretenida desde que comienza hasta que termina; el suspenso, la emoción de cada escena se pone aprueba en cada parte de nuestros sentidos; esta película esta dirigida por el escritor y productor estadounidense Robert Rodriguez y como siempre nos deja un buen sabor de boca con sus producciones.

Ay una escena donde el explican el por que fueron llevados al planeta ese y el motivo de ser perseguíos como animales de caza los personajes, no se vayan con la finta que es la tercera parte de alien contra depredador si no mas bien.

Es la tercera de depredador que en el año de 1987 fue interpretada por Arnold Schwarzenegger y en el año de 1990 por el actor Danny Glover; en esta cuenta película en una de sus escenas cuenta la llegada de uno de esos depredadores en el año 1987 de la película donde sale Arnold Schwarzenegger.

Si quieren pasar un rato de emociono y suspenso les recomiendo esta película la cual no esta apta para menores de edad; pero bueno como que el sábado no hicieron caso unas familias y se llevaron a sus pequeños hijos a ver al depredador.

Por el momento me despido mis amigos y no dejen de visitarnos en nuestro periódico la olla exprezza los invita a que formen parte de nosotros donde veras recomendaciones de buen cine, su amigo Noe Jacobo se despide diciéndoles.


Hasta la próxima y buena suerte en todo.

No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.