lunes, 6 de diciembre de 2010

La Casa De Aramberri

Este suceso que a la fecha sigue , atrayendo gente de cualquier parte de la república; atraídos por las historias espeluznantes que se guardan dentro de esta tenebrosa casa que se encuentra ubicada en nuestra bella ciudad de Monterrey.


Una misteriosa casa que data del año 1900, donde espeluznantes historias se cuenta de ella, desde espantos, gritos y alaridos de gente que ya no se encuentra entre nosotros; sombras de aquellas personas que alguna ves habitaron esa vivienda.


Mientras corria el año de 1933, la casa de Aramberri fue mudo testigo de un espantoso asesinato de dos mujeres, madre e hija asesinadas por tres hombres de una manera sanguinaria utilizando un cuchillo de carnicero solo con el a fan de despojarlas de un cofre lleno de monedas de plata.


Al no querer dar la ubicación de ese cofre las mujeres fueron asesinadas por esos dos hombre en el interior de su hogar; donde los gritos de las dos mujeres se perdían en el silencio de las cuatro paredes de esa espeluznante casa.


Uno de sus asesinos de aquellas mujeres era sobrino de la señora de nombre Gabriel; que al saber que poseían ese cofre la ambicion lo sega y se introdujo a la casa cuando la madre y la hija se encontraban sola dentro de ella; al percatarse de su presencia los hombres arremetieron ferozmente contra las dos de una manera sanguinaria.


Después de ver lo que habían hecho huyen despavoridos de ese lugar, al llegar el esposo de la señora de su trabajo al ver aquella sanguinaria escena cae en una terrible crisis nerviosa; llevándolo hacia la locura.


La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las últimas palabras de una de sus dueñas: "No me mates Gabriel, no me mates". Esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. A los tres homicidas se les aplico la "Ley Fuga" a manera de escarmiento.


Desde esa fecha, en esta casa a pasado por un sin fin de hechos sobre naturales; desde escuchar el lamento de las mujeres, hasta ver y sentir la parecencia de ellas o sombras que vagan en su interior.


Esto es una pequeña historia de lo que paso en el año de 1933 en nuestra bella ciudad de Monterrey en la famosa casa de Aramberri.


Noe Jacobo.



No hay comentarios:

Traduce!!

Ratings and Recommendations by outbrain

Licencia Creative Commons
La olla exprezza por Daniel I. Bartolo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.